Ocho de los más extravagantes accesorios para mascotas

En la búsqueda de ‘soluciones’ prácticas para resolver ‘necesidades’ de perros, gatos y personas hay cada vez más propuestas insólitas disponibles en el mercado, algunas de las cuales rozan lo ridículo.
A estas se suman baños portátiles, asientos para autos o aparatos para limpiar las patas, entre otros innovadores diseños. A continuación te presentamos algunas de estas curiosas propuestas.


Shake, un baño portátil fácil de limpiar

Shake, un baño portátil para mascotas

A diferencia de otras opciones -la mayoría descartables-, Shake (‘agitar’) es orinal más limpio, económico y elegante. El secreto está en la simpleza de su uso y lavado: una vez que el perro o el gato lo utiliza, se pliega para introducir agua por una tapa de llenado y se agita durante pocos segundos. El líquido de descarte es eliminado a través de un tapón lateral.
Shake se pliega para limpiar y transportar
Shake estará disponible muy pronto a través de Modko.

 

Una silla para que las mascotas se sumen a la mesa

Esta insólita silla fue diseñada para que las mascotas también puedan compartir con sus dueños momentos como el almuerzo o la cena, promoviendo un ‘comportamiento más refinado’. El asiento se puede regular en altura, tiene correas para prevenir caídas, está revestido por un nylon fácil de limpiar, y se pliega para su almacenamiento o transporte.
Se comercializa por un costo de 49,95 dólares.

 

Slupabowl, bebedero portátil que se lleva en la correa

En época de calor, mantener hidratada a tu mascota es fundamental para su salud. Buscando ofrecer una solución inteligente para que pueda beber agua en cualquier momento y lugar, Claude Meyers y Peggy Woo desarrollaron estos recipientes reciclables y reutilizables que se pliegan para trasladar en la correa.
Vienen en cajas de seis, por un precio de 9.99 dólares.

 

Un asiento plegable para acampar en familia

Esta silla portátil fue ideada para acampar o disfrutar al aire libre sin perder de vista a la mascota. Mientras que las personas pueden sentarse y disfrutar de las comodidades de un asiento convencional, el compartimiento inferior sirve como lugar de descanso para perros o gatos de menos de diez kilos.
Tiene un precio de 99,95 dólares.

 

Una fuente de agua que se convierte en un juego

Esta curiosa fuente fue diseñada para que los animales se hidraten con agua fresca, pero también se diviertan y aprendan. El sistema se basa en un pedal fácil de presionar que, al estar conectado a la red, permite al gato o al perro consumir agua todo el tiempo que sea necesario.
Se comercializa a través de Amazon por un valor de 16,99 dólares.

 

Paw Wash limpia las patas de tu perro

Para aquellos que no quieren ver más las huellas de sus perros en el piso, el sofá o la pared este lavador portátil limpia y seca sus patas en tan sólo dos minutos. Únicamente es necesario introducir agua y jabón, que se mezcla con la acción del aparato, y por último se presiona la opción de secado.
Paw Wash está disponible para mascotas medianas o grandes por unos 28 dólares.

 

Asientos para viajar más seguros

Buscando ofrecer una vista sin obstáculos y un viaje más cómodo para mascotas y conductores, este diseño de Solvit es una de las tantas sillas caninas para vehículos que existen en el mercado. Cuatro correas sujetan al asiento, lo que permite ajustarlo hacia arriba o abajo de acuerdo al tamaño del perro. Se comercializa por un valor aproximado de 87 dólares.

 

Nantucket, una canasta para el paseo en bicicleta

Intentar llevar a tu perro en el canasto de la bicicleta puede ser todo un desafío. Con la intención de que las mascotas también disfruten de esta forma de viajar de manera segura y eficaz, la empresa Public Bikes diseñó este atractivo y moderno canasto, pensado exclusivamente para razas pequeñas -no más de cuatro kilos-. Es de fácil colocación, por lo que puede ponerse y sacarse cuantas veces sea necesario.

¿Qué te parecieron estos diseños? ¿Crees que las mascotas verdaderamente necesitan rodearse de accesorios de este tipo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario